Deportes Mas noticias

DEPORTE: David Ortiz iguala con Mickey Mantle en cuadrangulares

f5473159054d75b80682b827511bec5b_300x226David Ortiz llegó a 536 cuadrangulares de por vida para alcanzar a Mickey Mantle en el 17mo lugar de la lista de los mejores jonroneros en la historia, y los Medias Rojas de Boston aplastaron anoche 12-2 a los Orioles de Baltimore.

David Price permitió sólo un par de jonrones solitarios y Boston salvaguardó su ventaja en la punta de la División Este de la Liga Americana.

El dominicano Ortiz acumula 33 bambinazos en la temporada, la última que disputará antes del retiro, según ha anunciado. El toletero de 40 años disparó su garrotazo solitario en el sexto inning, frente a Oliver Drake, para que Boston se colocara arriba por 10-2.

Chris Young bateó un vuelacerca, dos dobletes y un sencillo, mientras que el dominicano Hanley Ramírez aportó otro palo de cuatro esquinas por los Medias Rojas, que mantuvieron una delantera de dos juegos sobre Toronto.

Los Medias Rojas cosecharon su quinto triunfo en seis duelos, al anotar en cada uno de los primeros siete innings. Ramírez conectó su octavo vuelacerca en sus últimos 15 compromisos. Boston, el equipo que más anota en las mayores, consiguió 11 carreras o más por quinta vez en 10 juegos. Price (16-8) toleró dos carreras y el mismo número de hits.

José Bautista jonroneó para Toronto

Ezequiel Carrera bateó un jonrón como emergente en el octavo inning para que los Azulejos de Toronto derrotasen 3-2 a los Rays de Tampa Bay. Jose Bautista añadió un cuadrangular de dos carreras, y los Azulejos quedaron con marca de 3-7 en septiembre.

Jason Grilli (5-3) lanzó un inning para acreditarse la victoria, mientras que el mexicano Roberto Osuna cerró para su 32do rescate. Francisco Liriano, el abridor de los Azulejos, inició el juego permitiendo un sencillo a Logan Forsythe, pero luego retiró a los siguientes 14 bateadores. El dominicano Bautista conectó su jonrón contra Jake Odorizzi en el sexto, su primer hit de extrabases desde un jonrón en Baltimore el 31 de agosto.

Related Posts