Deportes Mas noticias

DEPORTE: Eclipse tras campeonato Mundial en combate estelar lucha libre

2629a838f9670033f08fe10b86d4c038_300x226El técnico estilista Elipse buscará este domingo arrebatar el cetro de campeón mundial al rudo Kit Killer (Come Yuca) , en la pelea estelar de la cartelera de lucha libre que organiza la empresa DWE, a partir de las 6:00 de la tarde en la Casa de los Clubes, ubicada en el sector de Villa Juana.Desde ya se espera un combate de pura candela, como han sido sus anteriores confrontaciones.

En la primera lucha de la noche, la pareja compuesta por los luchadores técnicos Adrián y Súper Ninja se medirán a los rudos Payaso Infernal y Bello Solín.

En otros combates, Meco Núñez chocará contra el Bronco del Cibao. Exótico y el luchador desconocido harán pareja frente a Enigma y Lester. Asimismo, Psicópata se enfrenta ante Puño de Hierro. El Three Way y Guerrero Tanaka chocarán contra Halcón Negro y Kendo Jr.
En relevo, los Temerarios I y II se enfrentan a Kevin Lock y Mickey Washington.

Las informaciones fueron ofrecidas por el empresario Winston Castillo, presidente de la DWE, entidad organizadora de la cartelera, quien dijo sentirse altamente satisfecho por la gran aceptación entre la fanaticada joven y adulta que ha tenido la lucha.

“Por el momento hemos llenado las expectativas esperadas desde un primer momento con las celebraciones de carteleras de lucha libre tanto en la Capital como en los distintos pueblos donde nos hemos expandido”, afirmó Castillo.

 

Publicidad

Related Posts