Deportes Mas noticias

DEPORTE: El Licey derrota a las Estrellas que continúan sin ganar

cc14fe4269fcf41afd8bb543bc23a76f_300x226Juan Miranda conectó un doble remolcador de tres carreras en la quinta entrada y Mitch Atkins trabajó seis y un tercio de entradas para guiar a los Tigres del Licey a su tercera victoria en línea con marcador de 4-2 sobre las Estrellas Orientales.El inicialista cubano conectó su batazo por el prado izquierdo frente a Marlon Arias que limpió las bases. Un total de nueve imparables produjo el Licey contra cinco de las Estrellas, que continúan sin ganar en el Round Robin.

De su lado, Atkins (1-0) permitió dos carreras, transfirió uno y ponchó a cuatro. Fue relevado por Luis Vásquez, Chad Huchingson, Wagner Madrigal y Jairo Asencio, quien se apuntó su primer salvamento del Todos contra Todos.

Randy Boone (0-1), abridor de las Estrellas, quien en los primeros cuatro episodios fue un digno rival de Atkins, fue el derrotado. Gustavo Núñez y Alberto Rosario fueron los mejores por las Estrellas al remolcar una carrera cada uno.

Leones y Toros, igualados a seis

Al cierre de esta edición, el encuentro entre los Leones del Escogido y los Toros del Este, en el estadio Francisco Micheli, de La Romana, se encontraba igualado a seis carreras por bando en el episodio número 11, cuando el reloj marcaba las 12:55 de la madrugada.

Los Toros, que dominaban el partido 5-3 en el noveno episodio, vio frustrada sus esperanzas de salir airoso, luego de que José Rafael Díaz (Jumbo) aceptara un doble de Carlos Peguero remolcador de dos carreras, cuando solo faltaba un strike para que el encuentro concluyera.

Luego, el equipo escarlata tomó el control del partido al fabricar la sexta carrera gracias a un imparable de Wilkin Castillo. Los dueños de la casa, más tarde, sacaron de atrás para empatar el partido a seis vueltas por bando, luego de que Ramón Santiago cometiera un error por un rodado de Chris Dickerson, lo que aprovechó César Puello para entrar en carrera. Steven Moya y Deibinson Romero conectaron un cuadrangular por los Toros.

Próximo a la una de la madrugada, ambos equipos contabilizaban un total de 15 lanzadores (ocho de los Toros y siete del Escogido). Asimismo, entre los dos conjuntos se había conectado 24 imparables (13 de los rojos y 11 de los taurinos).

Publicidad

Related Posts