Deportes Mas noticias

DEPORTE: El Madrid pierde; Suárez y Neymar colocan de líder al Barcelona

a9c79b4bfb1a2e524b472a0cf8ac535f_300x226Neymar y Luis Suárez ampliaron su racha goleadora ayer y alzaron al liderato de la liga española al Barcelona, que ganó 3-0 de local al Villarreal con dos tantos del brasileño y otro del uruguayo.

Los azulgranas lograron distanciarse del Real Madrid, que al cierre de la undécima fecha perdió su invicto al caer 3-2 en Sevilla pese a adelantarse con un golazo de Sergio Ramos a los 22 minutos.

Ciro Inmobile (36), el argentino Ever Banega (61) y Fernando Llorente (74) voltearon el resultado del lado local y dejaron a los madridistas, que apenas celebraron el regreso con gol en los descuentos del colombiano James Rodríguez, en el segundo lugar de la clasificación con 24 puntos.

Neymar y Suárez se han combinado para anotar 20 de las 23 dianas del Barsa, líder con 27 unidades, desde que Lionel Messi cayera lesionado por la sexta fecha.

Y quizás no sea tan imperiosa la recuperación del astro argentino de cara al clásico que ambos equipos deben disputar dentro de dos semanas, dado el estado de forma del brasileño, quien abrió y cerró el marcador con goles a los 60 y 85 minutos, y el uruguayo, quien completó la cuenta a los 70.

Los barcelonistas siguen perfectos en su estadio y sumaron su cuarto partido sin encajar un gol, mientras que el Villarreal marcha quinto con 20 puntos.

El Sevilla mejoró a décimo. El Athletic de Bilbao también venció de local al Espanyol por 2-1 y celebró un magistral tanto de Iñaki Williams, quien improvisó un sombrero en carrera sobre el chileno Enzo Roco antes de empalmar espectacularmente al rincón. Pese a cobrar ventaja, el Madrid sufrió en Sevilla.

Los merengues se adelantaron con un espectacular tanto de chilena de Ramos, quien acabó siendo relevado por Raphael Varane por el golpe en la caída.

Publicidad

Related Posts