Deportes Mas noticias

DEPORTE: El Molino y San José van delante en semi finales baloncesto Haina

1df4dc71be6ac81df1defdd92808c6da_300x226Los muchachos del Molino tomaron la delantera 2-1 en la serie semi final que juegan contra el equipo de San Antonio al vencerlos con score de 82 por 70 en la continuación del octavo Torneo de Baloncesto Superior de Haina, que es dedicado a la Refinería Dominicana de Petróleo y que se juega por la Copa Osvaldo Rodríguez.

Los amarillos y actuales campeones colocaron la serie 2/1 y podrían convertirse, de ganar esta serie semi final que juegan con el equipo del San Antonio, en el segundo conjunto que participa en tres series finales seguidas en este evento, uniéndose al Club San José (2011-2012-2013), hasta ahora el único conjunto que ha logrado dicha proeza.

Para obtener su triunfo los pupilos de la barriada de Barsequillo se apoyaron en Oscar Emeterio (Bebe) que consiguió un doble doble de 28 puntos con 15 rebotes y fue apoyado también por la gran actuación de Jesús Valdez (Negro) quien encestó 27 puntos, tomó 7 rebotes y repartió 5 asistencias.

Además los tres veces campeones contaron con el gran manejo del balón de José Corporán (Tongo) que aportó 12 tantos, tomó 5 rebotes, repartió 7 asistencias y Billy D. Reyes logró 9 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias.

Club Centro evita barrida y derrota a San José

El Club Centro evitó la barrida por parte de los envalentonados del Club San José y lo derrotaron con pizarra de 85-60, para mantenerse con vida en la semi final que juegan con los muchachos del correo en el 8vo torneo de Baloncesto Superior de los Bajos de Haina, que se juega al mejor de 5 encuentros.

Con el triunfo, El Club Centro se mantiene en la pelea y lo que se avecina para el próximo fin de semana es no apto para cardíacos, partiendo de que ambas series podrían terminarse el viernes, dependiendo de quienes sean los equipos que salgan victoriosos en la cartelera del fin de semana.

Los muchachos de la Biblioteca pudieron salir airosos en este partido, de vital importancia para ellos, y contaron con la magnífica actuación de su refuerzo Yeison Montero “El Indú” con 21 puntos 4 rebotes y 4 asistencias, seguido de Miguel A Rodríguez con 15 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias, Jean Carlos Senguil encestó 12, capturó 3 rebotes y suministró 4 asistencias, Rodys Mieses “Mamut” anotó 9 y haló 13 rebotes.

El partido se disfrutó al máximo, y no hubo contratiempo, muy distinto a la noche anterior, donde al Centro le fue confiscado el partido, cuando faltaban 40 segundos en el reloj.

Por el Club San José llevó la voz cantante el refuerzo Adolfo Williams “Mumu” con un doble doble de 14 aciertos y 14 rebotes capturados, seguido de Francis Cornelio con 11 puntos, 4 rebotes, mientras que Johan Jiménez no estuvo en su mejor noche con solo 8 puntos, 1 rebote y 4 asistencias.

 

Related Posts