Deportes Mas noticias

DEPORTE: Encarnación pega jonrón 21; Yanquis ganan la serie a Boston.

a8288cd7ede4ee9a699dd3963c737a9d_300x226El dominicano Edwin Encarnación disparó un jonrón de dos carreras y Mark Buehrle obtuvo la victoria 30 de su carrera contra Minnesota y los Azulejos vencieron 9-3 a los Mellizos para barrer su serie de cuatro juegos.

Encarnación bateó de 4-3 con cuatro remolcadas y dos anotadas. Los calientes Azulejos ganaron su quinta en línea y por primera ocasión barrieron a Minnesota en una serie de cuatro partidos.

Toronto sigue a cuatro juegos y medio de distancia de los Yanquis en el primer lugar de la División Este de la Liga Americana. Ambos equipos comienzan esta noche una serie de tres partidos en Nueva York y le quedan 13 juegos antes de que termine la campaña.

Encarnación pegó un doble remolcador en el primero, jonroneó en el tercero, obtuvo una base por bola y anotó una el quinto y volvió a pegar otro doble empujador en el sexto. Tiene nueve juegos seguidos pegando de hit y durante esa racha batea de 32-14 (.438).

Sabathia y Ellsbury se crecen

En Nueva York, Jacoby Ellsbury rompió el empate con un cuadrangular al salir de un bache ofensivo y el abridor CC Sabathia lanzó por espacio de seis innings después de haber abandonado su actuación previa por deshidratación, guiando a los Yanquis de Nueva York a una victoria de 2-1 sobre los Medias Rojas de Boston.

Álex Rodríguez pegó un doblete productor de carrera y Justin Wilson (4-0) ponchó a tres bateadores en el séptimo.

Dellin Betances otorgó un hit en la octava entrada. Andrew Miller dejó que dos se embasaran con dos two outs en la novena, pero ponchó al cubano Rusney Castillo para mantenerse perfecto en 24 oportunidades de salvamento.

 

Publicidad

Related Posts