Deportes Mas noticias

DEPORTE: Encarnación pegó jonrón y remolca seis carreras; Simón triunfó

5abd04be1e7c32e58ffe5e0f7c8a20b2_300x226El dominicano Edwin Encarnación disparó un jonrón y un par de dobletes para producir seis carreras en el duelo que los Azulejos de Toronto ganaron ayer por paliza de 12-2 sobre los Rangers de Texas.

Toronto impuso sus cifras más altas de la campaña en carreras y hits (15). Los Azulejos fueron el equipo más anotador de las mayores durante la temporada anterior, llegando por lo menos a 10 carreras en 27 ocasiones.

Kevin Pillar disparó dos dobles y un sencillo, con lo que aportó dos remolcadas a la causa de Toronto.

Los Azulejos han enhebrado tres victorias consecutivas. Ganaron su séptima serie en fila ante los Rangers, el equipo al que derrotaron el año pasado en la serie de primera ronda de los playoffs. J.A. Happ (4-0) permitió una carrera en siete innings para alzarse con la victoria.

Derek Holland (3-2) fue castigado con cinco anotaciones en el primer inning. Su actuación terminó durante un ataque de seis carreras en el tercer acto.

Simón logra primera victoria

Jay Bruce bateó un cuadrangular de tres carreras al brindar otro gran juego contra Milwaukee, y los Rojos de Cincinnati vencieron 9-5 a los Cerveceros a pesar de que su bullpen extendió su histórica mala racha de carreras permitidas.

El dominicano Alfredo Simón (1-3) facilitó un poco las cosas al peor bullpen de las mayores, al convertirse en apenas el segundo abridor de los Rojos que permanece en el montículo siete entradas. Recibió tres carreras en siete episodios y dos tercios, incluido un cuadrangular de dos anotaciones de Alex Presley. Los Rojos lo ayudaron con tres dobles matanzas.

El bullpen no pudo terminar el juego sin contratiempos. J.J. Hoover permitió al inicio del noveno capítulo que Chris Carter conectara su 10mo batazo de vuelta entera de la temporada.

Ello extendió el récord de Grandes Ligas para un bullpen, a 23 juegos seguidos permitiendo al menos una carrera.

Publicidad

Related Posts