Deportes Mas noticias

DEPORTE: Entrenamientos GL arrancan el jueves

a90aa6f37aa612144e21bb0663b9ebdd_300x226Hay aroma de béisbol. Desde el jueves los Cardenales de San Luis, Diamondbacks de Arizona, Gigantes de San Francisco, Filis de Filadelfia y Rojos de Cincinnati arrancan con sus entrenamientos primaverales.Para ese día, están llamados a integrarse los lanzadores y receptores, sin dejar de sorprender la presencia de jugadores de posición. La Florida acogerá la Liga de la Toronja, mientras que Arizona la del Cactus. La representación dominicana nuevamente será clave en las aspiraciones de los 30 equipos que saldrán al terreno por una misma finalidad, alzar el trofeo de la Serie Mundial.

Arizona fue uno de los equipos que mejor se reforzó durante la temporada muerta con la adquisición de los lanzadores Zack Greinke, Shelby Miller, Tyler Clippard y el paracorto dominicano Jean Segura. Asimismo, los Gigantes fue otro de los conjuntos que hicieron importantes movimientos, entre estos la firma del serpentinero de San Pedro de Macorís, Johnny Cueto, así como Jeff Samardzija y Denard Span.

Para el inicio de los entrenamientos se espera la presencia de 124 jugadores dominicanos con chance de quedarse en las Mayores, entre estos David Ortiz, quien se retira este año. El calendario de inicio de los entrenamientos continúa el viernes para Anaheim, Houston, Cleveland, Miami, Mets, Baltimore, San Diego, Pittsburgh, Texas, Boston, Colorado, Kansas City, Detroit, Medias Blancas y Yanquis. Mientras que Seattle, Dodgers, Washington, Cachorros y Atlanta darán apertura a sus prácticas el sábado.

El domingo lo harán Oakland, Milwaukee y Tampa Bay. El lunes abrirán sus entrenamientos los conjuntos de Toronto y Minnesota.

Juegos de pretemporada inician el 1 de marzo

El martes primero de marzo se darán inicio a los partidos de pretemporada con un calendario de cuatro encuentros. Baltimore se mide a Atlanta; Pittsburgh a Detroit; Toronto a Filadelfia y Cincinnati a Cleveland. Hay encuentros en donde los equipos se enfrentan a combinados de diferentes universidades, entre estas la de Tampa que se medirá a los Filis el 28 de este mes.

Publicidad

Related Posts