Deportes Mas noticias

DEPORTE: Erick Aybar da triple y dos hits; Severino gana ante Mets y Bautista la saca

125757ff6e60961871b679df648e0de0_300x226El dominicano Erick Aybar bateó anoche tres imparables en el triunfo de los Bravos de Atlanta 8-4 sobre los Piratas de Pittsburgh, anoche. Aybar líderó la ofensiva de los Bravos con un triple y dos hits en una noche en la que ese equipo bateó 15 imparables, incluidos tres indiscutibles de Ender Iciarte. El triple de Aybar produjo la octava vuelta de los Bravos. Gregori Polanco se fue de 4-1 y Starlin Marte de 2-0 para los Piratas.

Severino gana casi un año después

Mark Teixeira desempató el juego en el segundo episodio con su primer jonrón ante un zurdo en más de un año y los Yankees de Nueva York se impusieron 9-5 a los Metros de Nueva York. Chad Green, de los Yankees, y Steven Matz (8-8) tuvieron salidas desastrosas para sus respectivos equipos y el dominicano Luis Severino (1-6) tuvo un relevo de cuatro entradas y un tercio de un hit para lograr su primer triunfo en las Grandes Ligas desde el 27 de septiembre.

En otro choque, José Bautista dio jonrón y ayudó a los Azulejos de Toronto a ganar 3-1 sobre los Astros de Houston. Fue el decimoquinto jonrón de Bautista. En Tampa, Jake Odorizzi cumplió su tercera apertura seguida sin permitir anotaciones y los Rays de Tampa aplastaron 12-0 a los Reales de Kansas City. Steven Souza puso arriba 4-0 con un jonrón de tres carreras frente al criollo Edinson Vólquez (8-10) en el primero. Vólquez fue castigado con ocho carreras y 11 hits en algo más de cinco episodios.

Publicidad

Related Posts