Deportes Mas noticias

DEPORTE: Estelares de la NBA en rumores de canje

953d19f256b5da1220433d068581bfaa_300x226La máquina de los cambios, o al menos la máquina de los rumores de cambios, en el baloncesto de la NBA marcha a todo vapor y no respetó las festividades del fin de semana de las estrellas.Es cierto: sólo se han producido dos transacciones hasta el momento, pero los rumores están en boca de todos y un montón de franquicias se encuentran en el mercado tratando de hacer espacio de cara al tope salarial de la próxima agencia libre que será de 89 millones de dólares, una cifra sin precedentes. Nadie sabe lo que pasará hasta el jueves 18 a las 4:00 de la tarde (hora de República Dominicana), la fecha límite para que los equipos de la liga estadounidense puedan negociar jugadores.

Parece mentira, pero uno de los nombres más mencionados en torno a una posible transacción es el del dominicano de los Hawks de Atlanta, Al Horford, quien, según fuentes, es apetecido por los Celtics de Boston, Magic de Orlando y Denver Nuggets.

Horford es un agente libre y aparentemente Atlanta no está en perderlo sin nada a cambio.

Todo luce indicar que Boston es el destino más viable para el dominicano, tomando en cuenta lo que esa organización le puede ofrecer a los Hawks.

En Atlanta también suena para cambio el armador Jeff Teague. Los reportes indican que los Pacers de Indiana tienen enorme interés por él, aunque Orlando también. Indiana, según reportes, ha ofrecido a George Hill por Teague.

Otra célebre figura que se encuentra dentro de la máquina de rumores es Blake Griffin, quien, de repente, ha visto como se deterioró su relación con los Clippers de Los Ángeles. Ha habido publicaciones acerca de un posible trueque entre los Clippers y los Nuggets, que ofrecen a Danilo Gallinari, Kenneth Faried, Wil Barton y Nikola Jokic por Griffin y su compañero Lance Stephenson.

Los Heat de Miami y los Rockets de Houston aparentemente han tenido discusiones acerca de intercambiar a Dwight Howard por Hassan Whiteside.
Es que se espera que Howard salga de su contrato para convertirse en un agente libre. Otro que suena para salir de los Timberwolves de Minnesota es el español Ricky Rubio, quien ya tiene 25 años.

El centro Timofey Mozgov y el swingman Iman Shumpert, de los Cavaliers de Cleveland, y Victor Odalipo y Tobias Harrys, de Orlando, están en la mesa de las negociaciones.

Publicidad

Related Posts