Deportes Mas noticias

DEPORTE: Estrellas despiden al mánager Dean Treanor; Mendy López lo sustituye

abc96d98574d579c692763938c73a124_300x226San Pedro de Macorís.- Las Estrellas Orientales despidieron este jueves al mánager Dean Treanor y en su lugar designaron al coach de la banca Mendy López, quien ya había ocupado la posición como interino en dos oportunidades esta misma temporada.

Según publicó en su portal la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), la decisión fue tomada por la gerencia del conjunto de San Pedro de Macorís luego de un inicio de 0-4 en la serie semifinal, pautada a 18 juegos.

Treanor asumió el puesto de capataz luego que Pat Listach fuera despedido en la vuelta regular y tras una racha de seis victorias de López como dirigente.

El estadounidense posteriormente tuvo que partir a Estados Unidos a finales de la vuelta regular, para atender asuntos personales y no había certeza de si regresaría. Pero Treanor asumió el puesto nuevamente previo al inicio del Round Robin.

La información del despido de Treanor fue colgada en la cuenta de Twitter del conjunto @EOBaseballClub y confirmada por el gerente general del equipo, José Serra.

 

Publicidad

Related Posts