Deportes Mas noticias

DEPORTE: Estrellas vencen al Escogido e igualan en el segundo lugar

230da1051c476343f35a90a6568814ac_300x226Audy Ciriaco bateó de 4-3 y las Estrellas Orientales vinieron de atrás para derrotar 6-2 a los Leones del Escogido, en un único partido celebrado ayer en la jornada del béisbol invernal.
Con la victoria, los orientales frenaron una racha de cinco derrotas, y empataron en el segundo lugar de la contienda invernal con los Leones, ambos con foja de 14-13. Fue el primer triunfo para Mendy López, quien se estrenó como dirigente al mando de las Estrellas tras el despido del capataz Pat Listach.

La victoria fue para el relevista Edgar García (2-1) en relevo de una entrada. Carlos Pimentel (0-1), cargó con la derrota tras laborar cuatro episodios de cuatro carreras producto de cinco imparables y abanicó a tres.

Los Leones madrugaron en la primera entrada cuando Joey Rickard abrió con doble al jardín derecho ante los envíos del abridor Richard Bleier. Luego de dos outs, Esteban Germán conectó una línea que se internó en el bosque central, que permitió que Rickard anotara.

En el segundo episodio, Rickard amplió el marcador con imparable al prado central, y error del jardinero central Sócrates Brito, Rocky Gales anotó.

Pero la suerte cambió de dueño en el cuarto episodio cuando los verdes viraron el marcador y le fabricaron tres carreras al abridor Carlos Pimentel. Con indiscutibles remolcadores de Sócrates Brito, Junior Lake y Pedro Florimon, las Estrellas tomaron el comando del partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas.

En el quinto acto, Elián Herrera conectó triple al prado derecho que decretó la salida de Pimentel a las duchas. Con Enny Romero en el montículo, Ji-Man Choi bateó un rodado lento al campo corto, que facilitó la entrada de Herrera a la goma.
Los verdes agregaron dos más en la séptima entrada.

Publicidad

Related Posts