Deportes

DEPORTE: Franchy Cordero afirma los Leones reaccionarán

SANTO DOMINGO.-El Grandes Ligas Franchy Cordero, recién debutante con los Leones del Escogido en el torneo de béisbol otoño-invernal dominicano, no se cree ‘Súperman’ ni nada por el estilo, pero asegura que hará todo lo que esté a su alcance para que la tropa roja comience a ganar partidos de manera seguida.

“El equipo ha sido algo consistente en la primera mitad del campeonato”, dijo Cordero. “O sea, hemos estado batallando entre rachas, pero esperamos cambiar ese panorama lo antes posible”.

“El equipo se ve bastante sólido, repleto de jóvenes talentosos y con mucho deseo de aportar. Es solo cuestión de días para que nos acoplemos y comencemos a mejorar”, agregó el prospecto de los Padres de San Diego.

Cordero, ganador de los premios al mejor novato y Jugador Más Valioso en la pasada temporada con los escarlatas, aseguró que se siente en óptimas condiciones físicas y que espera jugar defensa a partir de este fin de semana.

Reveló que solo aguarda terminar la rutina de trabajo que le fue encomendada por San Diego “y de inmediato estaré en el terreno jugando defensa con los Leones”. “Mis planes son jugar el resto de la temporada, o sea, hasta donde llegue el Escogido”, enfatizó Cordero.

Regular en GL

En cuanto a los Padres de San Diego, Franchy Cordero reveló que sus metas son “primero llegar en excelentes condiciones a los campos de entrenamientos y luego ganarme un puesto de jugador regular en uno de los jardines”.

.323 Bateó Franchy Cordero.
Con los Leones la pasada temporada, con 5 jonrones, 25 remolques y 30 anotadas.

 

El Día

Publicidad

Related Posts