Deportes Mas noticias

DEPORTE: Gigantes castigan al Licey; Estrella al Escogido, y Toros a las Águilas

32b1af48b3422cf5ad8dd73269616d00_300x226Carlos Triunfel le entró con todo a su antiguo equipo al remolcar cuatro carreras, y el pitcheo de los Gigantes del Cibao, encabezado por Phill Humber, maniató los bates azules al vencerlos 13-1.Con el triunfo, los Gigantes suman tres triunfos seguidos, mientras que para los azules, fue su primer revés en el torneo invernal. La tropa francomacorisana atacó al abridor Jenrry Mejía (0-1) en la misma cuarta entrada al fabricar tres carreras producto de imparables remolcadores de Garabez Rosa y Triunfel.

En la quinta entrada, los Gigantes hicieron un rally de siete vueltas, liderados por jonrón de Luigi Rodríguez, uno de 11 bateadores que tuvo la tropa de Audo Vicente en ese episodio. La única carrera de los Tigres fue remolcada por Rymer Liriano en la novena entrada.

En Santiago, Jake Buchanan lanzó partido de cinco entradas y dos hits, para conducir a los Toros del Este a una fácil victoria 5-1 ante las Águilas Cibaeñas. Malquin Canelo lideró la ofensiva al batear dos imparables y remolcar una carrera en cuatro turnos para los taurinos, que detuvieron una racha de dos derrotas seguidas.

En San Pedro, Tyler White pegó un jonrón de dos carreras para que las Estrellas Orientales les propinaran la cuarta derrota en línea a los Leones del Escogido, con marcador de 3-0.

 

Publicidad

Related Posts