Deportes Mas noticias

DEPORTE: Golden State derrota 99-98 a Houston y coloca serie 2-0

goStephen Curry anotó 33 puntos para eclipsar otra exhibición sobresaliente de James Harden, y los Golden State Warriors superaron el jueves 99-98 a los Houston Rockets, con lo que tomaron una ventaja de 2-0 en la final de la Conferencia del Oeste.

Harden guió una reacción de los Rockets, que perdían por 17 puntos en el segundo cuarto, y tuvo la oportunidad de coronar la remontada en los últimos segundos del encuentro. Pero Klay Thompson y Curry lograron bloquear al astro barbado, quien perdió el balón cuando el tiempo se agotaba.

En el piso tras la jugada fallida, Harden se llevó las manos a la cabeza mientras los Warriors celebraban en la cancha. El público que atestó el graderío aclamó a Golden State, y una lluvia de confeti comenzó a caer desde el techo del inmueble.

Harden totalizó 38 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias, en tanto que Dwight Howard se sobrepuso a un esguince de la rodilla izquierda para añadir 19 unidades y 17 balones interceptados frente a los tableros por los Rockets, que vuelven a casa metidos en un serio problema.

El tercer encuentro se realizará el sábado en Houston.

 

Publicidad

Related Posts