DEPORTE: Harvey se perdió entrenamiento de los Mets y pide disculpas

Oct 7th, 2015 | Por | Categoría: Deportes, Mas noticias

P INT SUP

Na6a1c14a46b9062a4f08e33588708796_300x226NEW YORK (AP) — Matt Harvey se ausentó de un entrenamiento obligatorio de los Mets en su estadio Citi Field y pidió disculpas al equipo por llegar tarde.

El as de los Mets no explicó el motivo de su ausencia cuando compareció ante la prensa durante unos 15 minutos tras el final del entrenamiento. No respondió a preguntas.

El manager Terry Collins dijo a la prensa que Harvey llamó por teléfono para indicar que había quedado atrapado en un embotellamiento de tráfico.

“He metido la pata”, indicó Harvey.

Nueva York iniciará su serie divisional de los playoffs de la Liga Nacional la noche del viernes en Los Ángeles. A Harvey le tocará abrir el tercer juego en el Citi Field el siguiente lunes.

“Solo me preocupo por los jugadores que están aquí. Y los que estuvieron tuvimos un buen entrenamiento”, señaló el capitán de los Mets David Wright. “Así que deberán consultarle a Matt al respecto”.

Harvey no estuvo en el terreno cuando los Mets cumplieron con su práctica entre el mediodía y las 2 de la tarde. Inicialmente, gerente general Sandy Alderson señaló que desconocía el motivo de la ausencia de Harvey.

“Obviamente, que hoy no ha sido el mejor de los días. Yo sabía que tenía un entrenamiento obligatorio. Y lo último que quería hacer es no estar junto al equipo”, dijo Harvey. “No tengo justificación. Metí la pata. No estaba aquí. He llegado un poquito tarde”.

El agente de Harvey, Scott Boras, tampoco sabía nada al principio. Indicó a The Associated Press por teléfono que no tenía claro el por qué su cliente no estuvo en el entrenamiento.

No se supo de inmediato si los Mets iban a sancionar a Harvey.

“He hablado con Sandy y he hablado con Terry y mis compañeros y les pedí disculpes. Me he disculpado con todo el mundo”, dijo Harvey.

El derecho fue el centro de una polémica el mes pasado sobre su carga de innings en su primera temporada tras someterse a una cirugía Tommy John. Terminó la temporada regular con marca de 13-8 y efectividad de 2.71 en 29 aperturas, cubriendo 189 innings y un tercio.

 

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PUB -INTER

hhhh

http://historias.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=279

PUBLICIDAD DISPONIBLE

Deja un comentario