Deportes Mas noticias

DEPORTE: Hermanos Veras representaran a RD en Campeonato Mundial de Motos

4dc42b9850e49dcfff79c3ecc785f83c_300x226Los hermanos Waldis, Randolph y Wayne Veras representarán a la República Dominicana en el Campeonato Mundial de Motos que arrancará el próximo año en Australia y en donde se espera que los pilotos quisqueyanos hagan una buena labor.

Los tres pilotos fueron presentado por Yoselyn Robinson Rodríguez, presidenta de la empresa Chary J. Robinson y del equipo JR. Racing Team y Atilio Perna, representante internacional del equipo.

Los hermanos Veras, reconocidos corredores dominicanos, viajarán a Italia a finales de este mes, para someterse a rigurosos entrenamientos, con miras a su participación en el campeonato mundial que inicia el próximo 28 de febrero y concluye en Qatar, en noviembre de 2016.

Waldis y Wayne actuarán en la categoría Super Bike, en tanto que el hermano más pequeño Randolf, lo hará en la división especial, de moto 3.

Los hermanos Veras actuarán por primera vez en este evento, pese a que ya tienen experiencia internacional, al participar en carreras en Miami y Colombia. En el país han sido campeones y sub campeones, con una gran trayectoria en categorías diferentes.

Los tres corredores criollos se declararon listos y confiados para realizar una gran labor en el Campeonato Mundial, mientras que Soterio Ramírez, el vice ministro de Deportes, resaltó la disposición del Ministerio de Deportes de apoyar este tipo de iniciativas, que, además, ayudan al turismo dominicano.

 

Publicidad

Related Posts