Deportes Mas noticias

DEPORTE: José Pacho: “Dominicana es el rival más fuerte”

a06a952ab45e4c3e740e54e676fd313d_300x226Juan José Pacho, dirigente de los Venados de Mazatlán, entiende que la República Dominicana (Leones del Escogido) es el contendor más fuerte en la Serie del Caribe que inicia esta noche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.“Ellos (Escogido) ganaron de la misma manera en como lo hicimos nosotros. Vinimos de atrás y barrimos con todo”, expuso el capataz mexicano durante una conversación con elCaribe en el aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

La versión 58 del clásico caribeño se inaugura esta noche con la participación de cinco equipos: Puerto Rico, Venezuela, México Cuba y República Dominicana.

Hasta la noche de ayer, solo la selección de Venezuela no había pisado suelo criollo, pues el departamento de operaciones del AILA había informado sobre una demora.

Los mexicanos llegaron a eso de las 9:20 de la noche. “Luego de ocho de ausencia de dirigir en el béisbol mexicano, fue algo muy especial para mí tomar esta decisión. Nuestra próxima meta es erigirnos en la República Dominicana como campeones”, dijo Pacho.

Indicó que la clave del equipo descansará en el pitcheo. “Estamos bien equilibrados tanto con lanzadores zurdos como derechos”.

 

Publicidad

Related Posts