Deportes Mas noticias

DEPORTE: Kansas gana en 14 entradas; fallece padre de Edinson Vólquez antes de iniciar juego

eab7227c7d58381fe75324ac39e071f4_300x226KANSAS CITY, Missouri. Un elevado de sacrificio con las bases llenas de Eric Hosmer contra Bartolo Colón en la parte baja del 14to inning sentenció anoche la victoria 5-4 de los indomables Reales de Kansas City ante los Mets de Nueva York en el primer juego de la Serie Mundial. Luego que Alex Gordon empató el partido con un jonrón con un out en el noveno, los Reales y Mets se enfrascaron en un maratónico duelo que acabó convirtiéndose en el más prolongado para el primer desafío de un Clásico de Otoño: duración de 5 horas y 9 minutos.

Debutante en una Serie Mundial a sus 42 años, Colón logró sobrevivir a un atolladero con bases llenas en el 12do inning y también salió bien librado tras permitir un hit al abrir el 13ro.

Pero no pudo contener a los Reales en el 14to, luego que el primer bateador Alcides Escobar, quien pegó jonrón dentro del parque al primer lanzamiento de la noche de Matt Harvey, se embasó tras un error del tercera base David Wright, quien primero hizo malabares con la pelota y luego tiró muy abierto a la inicial.
El sencillo de Ben Zobrist dejó a Escobar en la antesala y los Mets optaron por darle el boleto intencional a Lorenzo Cain para llenar las bases.

Acto seguido, Hosmer elevó hacia el bosque derecho. Escobar, quien abrió el juego con un jonrón dentro del terreno, cruzó el plato de pie ante el tiro de Curtis Granderson.

El progenitor de Vólquez

El padre del pitcher dominicano de los Reales Edinson Vólquez falleció ayer, poco antes de que su hijo abriera el primer juego de la Serie Mundial.

Dos personas al tanto de la situación informaron a The Associated Press que Daniel Vólquez, de 63 años, murió de problemas cardíacos.

El lanzador derecho se enteró del fallecimiento cuando se dirigía hacia el Kauffman Stadium, indicó una persona cercana a la familia, que pidió manter su nombre en el anonimato porque no estaba autorizada a dar información.

Duelo entre lanzadores con largas cabelleras

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. Johnny Cueto piensa que sus rastas lucen mejor que la larga cabellera de Jacob deGrom. El segundo juego de la Serie Mundial enfrentará a dos derechos que también podrían competir en un concurso de melenas. Pero deGrom reveló ayer que planea cortarse el cabello cuando acabe la temporada. “Creo que me corto el mío al final del año”, dijo. Cueto, en cambio, no tiene intención alguna de pasar por las manos de un peluquero. Y sobre la pregunta de cuál es el mejor cabello, Cueto no titubeó en decir: “El mío”.

Publicidad

Related Posts