Deportes Mas noticias

DEPORTE: Las Águilas Cibaeñas firman al lanzador cubano Elier Sánchez

bdd058994b205ad5fcdbb42094b69260_300x226Las Águilas Cibaeñas reforzaron su cuerpo monticular con la integración del zurdo cubano Elier Sánchez, quien estará en el roster del equipo desde este lunes.

Sánchez, de 29 años, fue presentado por el asistente del gerente general de las Águilas, Nelson Silverio, en el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros.

“Me siento contento. Es un paso grande para seguir afianzando mi carrera y buscar una firma para las Grandes Ligas. Mi mayor anhelo es tener mi primera presentación y ayudar a las Águilas a poder avanzar al Round Robin”, expresó Sánchez.

Recientemente, Sánchez mostró sus cualidades ante una veintena de scouts de las Grandes Ligas durante un showcase celebrado en las instalaciones de los Diamondbacks de Arizona, ubicado en el complejo Baseball City en la comunidad de Boca Chica.

Nativo de Camagüey, Sánchez, representó al equipo de Cuba a nivel internacional en varios eventos como en los Juegos Panamericanos y la Copa del Mundo del 2007, el Torneo de Haarlem y las Olimpiadas de Beijing del 2008.

El zurdo tiró nueve temporadas en Cuba, todas con el equipo de Camagüey. En la actualidad es representado por la compañía DM Sports, que preside Omar Medina, así como Born To Play, que preside Edgar Mercedes.

Las Águilas se miden este lunes a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya.

 

Publicidad

Related Posts