Deportes Mas noticias

DEPORTE: LeBron firma con Cavs; Jordan se queda en Clippers

lebronLeBron James firmó un acuerdo de extensión con los Cavaliers de Cleveland que le reportará 47 millones de dólares por dos temporadas, según informó Espn.El acuerdo, que le pagará a James 23 millones de dólares durante la próxima temporada, incluye una opción del jugador por 24 millones para la estación de 2016-17. James estaría hábil para firmar otra extensión en 2016 que le pagaría más de 30 millones de dólares anualmente.

La saga de DeAndre termina

DeAndre Jordan finalmente decidió mantenerse con los Clippers de Los Ángeles después de haber llegado a un acuerdo verbal con los Mavericks de Dallas. Los Clippers presionaron al final de la noche del miércoles hasta que hicieron cambiar de opinión al jugador, que recibirá 87.7 millones por cuatro temporadas.

Love oficializa con Cavs

El delantero Kevin Love oficializó ayer su extensión contractual con los Cavaliers que le generará 113.2 millones por cinco campañas. Love reveló ayer que antes de firmar de nuevo con Cleveland tuvo una conversación seria con LeBron James.

Aldridge y Duncan confirman con los San Antonio Spurs

El agente libre LaMarcus Aldridge firmó de manera oficial con los Spurs de San Antonio por cinco temporadas. La organización no reveló el monto, pero fuentes dijeron hace unos días que se trató de un pacto por cuatro años y 80 millones de dólares. El jugador usará el #12 en su camiseta. Los Spurs también hicieron oficial el regreso del veterano Tim Duncan por dos temporadas y 10.4 millones. Será la contienda número 19 de Duncan, quien le hizo un descuento masivo a San Antonio.

Publicidad

Related Posts