Deportes Mas noticias

DEPORTE: Leones salen del bache ante Estrellas

5053c1908ba182e6a5b95f6a2f48e617_300x226Jordan Norberto maniobró con suma calidad desde el montículo y Rafael Devers bateó dos imparables para que los Leones del Escogido derrotaran 3-1 a las Estrellas Orientales.

Con el triunfo, la tropa roja frenó la racha de cuatro derrotas y terminó con la sequía de 38 entradas y dos tercios sin anotar. Los Leones (10-9) aún permanecen en el tercer lugar de la tabla de posiciones, a dos juegos de distancia de la cima, que ocupan los Tigres del Licey.

Norberto (1-2) laboró seis entradas de una carrera, cinco imparables y abanicó a cinco para acreditarse su primer triunfo. La derrota recayó sobre el derecho Stolmy Pimentel (0-1), quien se mantuvo en el montículo por apenas una entrada y dos tercios, permitió dos carreras producto de cuatro hits.

Luke Jackson logró su primer salvamento del torneo invernal. Los Leones madrugaron en el primer episodio cuando marcaron dos vueltas ante Pimentel. Las Estrellas agregaron una más con elevado de sacrificio de Audy Ciriaco, que permitió que Miguel Sanó, quien negoció boleto, anotara. En el cierre del tercero, Rafael Bautista conectó hit remolcador al prado derecho, que remolcó a Devers..

Publicidad

Related Posts