Deportes Mas noticias

DEPORTE: Leonys Martin olvida pesadilla con Texas y se enfoca en Seattle

76da37bb9f7554f2d6664c0272c4c858_300x226Leonys Martin está decidido a dejar atrás el mal sabor que experimentó con Texas en la temporada pasada de Grandes Ligas.

El cubano ha asumido una nueva mentalidad y confía en que este año demostrará que aún tiene el material para mantenerse en las Mayores, reto que se plantea con su nuevo equipo, los Marineros de Seattle.

“El año pasado fue muy difícil para mí, me lastimé. Eso es algo que me costó trabajo asimilar. Nunca había tenido un bache así en mi vida. Y eso fue lo que en algún momento hasta llegó a mi cabeza, quitarme del béisbol”, relató con tristeza Martin a elCaribe.

El nativo de Corralillo, Villa Clara, tuvo una campaña para el olvido, donde en 310 comparecencias al bate promedió .219, con .264 de OBP y .313 de slugging, un pobre rendimiento que contribuyó a que Delino DeShields le arrebatara el puesto como jardinero central de Texas.

“Fue algo difícil después de ser un jugador de todos los días. Después de jugar tantos años con Texas y por una lesión, prácticamente perdí mi posición”, recordó Leonys.

Los Rangers enviaron el cuatro de agosto pasado a Leonys a Round Rock, sucursal de Triple A. Luego, fue intervenido quirúrgicamente en la mano derecha. Martin regresó a tiempo para jugar el 28 de septiembre, pero se quedó fuera de la lista de postemporada.

“Lo que más me molestó fue el momento que lo hicieron, en el momento que me bajaron a Ligas Menores, supuestamente era por una o dos semanas pero era un momento que estábamos compitiendo, que teníamos que ganar que había que sentirse parte del equipo”, expresó el jardinero, firmado por Texas en 2011.

Leonys, de 27 años, dice que superó esa etapa y piensa en el futuro. “Después que se terminó la campaña pasada, cogí un tiempo para trabajar, cambiar muchas cosas para ser mejor. Gracias a Dios, tendré un gran coach de bateo, Edgar Martínez, también Manny Acta. Siento que Dios me está dando otra oportunidad”, enfatizó.

Publicidad

Related Posts