Deportes Mas noticias

DEPORTE: Los Cañeros se imponen a los Soles en la LNB

bbLos Cañeros mejoraron su récord a 2-3, mientras que Soles (2-4) sufrieron su tercera derrota consecutiva. Leones y Titanes dominan el standing con 3-2 en el Circuito Sureste.

La ofensiva oportuna de Bobby Pandy, quien anotó 28 puntos y tomó nueve rebotes y el respaldo del refuerzo Terry Reyshaum con 23 tantos y 14 atrapadas fueron el aspecto relevante para la victoria del equipo de La Romana.

Ambos fueron apoyados por Rashad McCants con 14 unidades y siete rebotes y Kelvin Peña 13 y cuatro asistencias. Por Soles, el refuerzo británico Bryan-Amaning Matthew sacó la cara con 24 puntos y seis capturas, Jonathan Rodríguez logró 23 tantos y siete atrapadas, Juan Miguel Suero 16 y ocho rebotes, 10 para Benito Flores y otros 10 puntos el refuerzo armador Ronnie Taylor, quien agregó cinco capturas y siete asistencias.

Liz y Santana, premiados

Víctor Liz, de los Metros de Santiago, y Edward Santana, de los Titanes del Distrito, fueron los jugadores de la semana en el periodo comprendido del 20 al 29 de mayo. Un panel de periodistas acreditados hizo la escogencia.

 

Related Posts