DEPORTE: Los Gigantes del Cibao despiden a Audo Vicente

Dic 7th, 2015 | Por | Categoría: Deportes, Mas noticias

P INT SUP

fbe576fc4db3c3a5d73d0e55b554671a_300x226La gerencia del equipo Los Gigantes del Cibao despidió anoche a Audo Vicente, el mánager que la temporada pasada le entregó su  primera corona.

La decisión se da en momentos en que el equipo se encuentra en quinta posición, con 17 juegos ganados y 22 perdidos.

La información fue confirmada a elCaribe este domingo por el mismo Vicente. “Tuve una conversación (anoche) con el gerente y fue donde se tomó la decisión de que ya no era parte de la franquicia. Y nada, agradecer a la familia Rizek porque me dio la oportunidad de ser parte de esta familia”, manifestó esta tarde.

Vicente se convirtió el año pasado en el primer dirigente dominicano en ganar dos coronas con dos equipos diferentes en los torneos de béisbol de República Dominicana, que fueron Los Gigantes en la temporada pasada 2014-2015 y en el 2012-13 se coronó con los Leones del Escogido.

Como es su costumbre, Vicente también agradeció a Dios y a los peloteros que forman parte del equipo de los Gigantes. “No menos importante, agradezco a la fanaticada que me ha dado el apoyo desde el primer día que entré a este equipo, hasta mi salida anoche”, comentó.

Al cuestionarle sobre las causas de su salida, Vicente respondió que ésta sucede en un mal momento para el equipo. “Lamentablemente no estamos produciendo, en general, como quizás el año pasado y se tomó una decisión para ver si el equipo reacciona”, detalló.

“Yo respeto, aunque no comparto, respeto la decisión tomada en ese sentido. Uno como profesional tiene que respetar la decisión tomada… Eso es parte de nuestro béisbol”, concluyó.

 

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PUB -INTER

hhhh

http://historias.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=279

PUBLICIDAD DISPONIBLE

Deja un comentario