Deportes Mas noticias

DEPORTE: Los Gigantes inauguran nuevo palco de prensa

2a133667cfa3c77062081ca7a2135b14_300x226Con miras al inicio de la campaña invernal dominicana 2015-2016, los Gigantes del Cibao inauguraron el nuevo palco de prensa ¨Machacho González¨, en el estadio Julián Javier en San Francisco de Macorís. En el connotado acto que inició con las palabras de bienvenidas a cargo del doctor José Aníbal García, accionista de los Gigantes, y posteriormente, se realizó un homenaje a Julio Gónzalez “Machacho”.

Este remodelado palco de prensa tendrá la capacidad de albergar 40 periodistas debidamente sentados, con 20 estaciones de trabajo para uso de computadores, facilidad de internet (Cable, WiFi), nevera con agua, café y distintos servicios que podrán facilitar el trabajo de los periodistas y fotógrafos.

Asimismo, el licenciado Martin Gómez, gerente de comunicación de los Gigantes del Cibao, expresó la gran satisfacción de parte de la franquicia francomacorisana, al poder realizar esta gran innovación que desde hace años se había planteado.
“En realidad, la prensa deportiva nacional, merece esto y mucho más. Sí no fuese por la cobertura de la prensa, todo lo que ocurriera en el Estadio Julián Javier no se difundiera”, enfatizó Gómez a los presentes.

 

Publicidad

Related Posts