Deportes Mas noticias

DEPORTE: Losos, Ieromazzo y Florentino, los mejores jinetes

115afc0558f7f3304ecb721b3b8eb8d1_300x226Ivonne Losos de Muñiz, Giorgia Ieromazzo y Héctor Florentino obtuvieron los máximos honores en la premiación anual de la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres celebrada en el restaurante Cava Alta, de esta ciudad.

Florentino fue escogido como Mejor Jinete Internacional del Año en Salto, en reconocimiento a su gran labor en competencias internacionales durante el año que finaliza.

Se recuerda que en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México, logró una medalla de plata con el ejemplar Unico, la cual luego fue convertida en oro al dar positivo de dopaje el jinete venezolano Pablo Barrios, quien había ganado el primer puesto.

De su lado, Giorgia Ieromazzo obtuvo el galardón de Jinete Nacional del Año 2015 en Salto.

En la modalidad de Adiestramiento, Losos de Muñiz fue coronada con el premio de Mejor Jinete del Año Internacional, debido a una gran actuación que la sitúa en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil.

El premio de Mejor Jinete del Año Nacional de Adiestramiento fue para Martín Haché. En la disciplina de Reining, el máximo honor lo obtuvo Carolina Orizondo. La modalidad de Enduro tuvo como Jinete Más Destacado a Ernesto Pimentel.

 

Publicidad

Related Posts