Deportes Mas noticias

DEPORTE: Marcell Ozuna liga su séptimo vuelacerca y Sanó el sexto

9b6c91a62e9097eaf8b1ad9f33a31ed9_300x226El dominicano Marcell Ozuna y Justin Bour conectaron sendos jonrones solitarios, Adam Conley estuvo efectivo al cubrir seis innings y los Marlins de Miami derrotaron ayer 5-3 a los Filis de Filadelfia para su tercera victoria al hilo.Conley (3-2) toleró una carrera y ocho hits, con cinco ponches. A.J. Ramos permitió una carrera en el noveno, pero se apuntó su 12do salvado en igual número de oportunidades.

El abridor de Filadelfia Jerad Eickhoff (1-6) recibió tres carreras y seis hits en seis innings. Un elevado de sacrificio del venezolano Martín Prado puso arriba a Miami por 2-1 en el quinto.

El séptimo cuadrangular de Bour en la campaña puso el 3-1 en el sexto.
En el segundo, Ozuna abrió el marcador al desaparecerla con cuenta de 2-0 por el izquierdo-central. El dominicano suma siete jonrones.

Detroit derrota a Minnesota

Nick Castellanos quebró el empate con un jonrón en el séptimo inning, y los Tigres de Detroit evitaron sufrir una humillante derrota al vencer 10-8 a los Mellizos de Minnesota. Tras apalear al abridor de los Mellizos José Berríos, Detroit ganaba 8-0 tras el primer inning y con Jordan Zimmermann —líder de efectividad de la Liga Americana— en el montículo. Pero Minnesota respondió y empató en el séptimo.

El mánager de los Tigres Brad Ausmus fue expulsado en medio de la reacción al reclamar un tercer strike cantado. Ausmus arrojó su sudadera y la usó para cubrir el plato. Por Minnesota, el dominicano Miguel Sanó conectó su sexto jonrón de la campaña.

 

Publicidad

Related Posts