Deportes Mas noticias

DEPORTE: Marcell Ozuna tiene como meta no regresar a las Menores en 2016

3e689063c780c70e838e3ad42cf45ae7_300x226“Mi meta es trabajar fuerte y no regresar a ligas menores”. Así se expresó con un fuerte semblante Marcell Ozuna para la venidera temporada de las Grandes Ligas.
Tras un año complicado en términos ofensivos y de equipo, el jugador de los Marlins de Miami está concentrado en revertir su venidera actuación de 2016.

“No trabajé para ponerme en forma como lo necesitaba. Vine a trabajar a última hora y las cosas no me salieron bien en el inicio de las Mayores”, afirmó el nativo de la comunidad de Boca Chica. Esta vez empecé desde temprano a trabajar para ver qué sucede a inicios de la próxima temporada”.

El quisqueyano tuvo una baja producción en la ofensiva, antes del Juego de Estrellas, por lo que fue bajado a jugar en Ligas Menores el pasado cinco de julio.

“Fue frustrante, pensé en que no hice el trabajo, entendí que yo no me merecía eso. Pero me mantuve en alto y me enfoqué en trabajar fuerte y los resultados se vieron en Triple A”, expresó Ozuna, de 25 años.

El jardinero central mostró su malestar con la organización de los Marlins, hecho que no fue de mucho agrado según medios internacionales por el presidente, Jeff Loria.

“Me afectó para el arbitraje, sin necesidad. He escuchado muchos rumores de que él (Jeff Loria) no me quiere en el equipo, no sé por qué. No ha sido por mí, el problema es con mi abogado”, expuso el joven jugador.

Ozuna bateó para .259 de promedio, con 10 cuadrangulares y 44 carreras remolcadas en la Gran Carpa con los Marlins. El guardabosque se expresó en esos terminos previo al encuentro entre los Gigantes del Cibao y los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya.

En cuatro encuentros con el representativo de San Francisco de Macorís, Ozuna ha disparado dos imparables y ha remolcado igual cantidad de carreras en 14 turnos para un promedio de bateo de .143.

 

Publicidad

Related Posts