Deportes Mas noticias

DEPORTE: Marte y Martínez pegaron de jonrón

f12e7d31ad91d1c0b0daecb02c533f9f_300x226El dominicano Alfredo Marte pegó un jonrón de dos carreras en el juego que sus Orioles de Baltimore empataron 6-6 con los Azulejos de Toronto.
El jonrón de Marte fue parte de un racimo de cuatro anotaciones en el octavo episodio. Chris Tillman, el abridor de los Orioles, no pasó del segundo inning, al permitir dos carreras y cuatro hits, incluyendo un sencillo remolcador del dominicano José Bautista.

Detroit 10, Atlanta 6

Justin Verlander extendió a nueve su racha de innings sin permitir carreras, mientras que el venezolano Francisco Rodríguez colgó un cero en su segunda salida de la primavera para que los Tigres de Detroit derrotasen 10-6 a los Bravos de Atlanta. Verlander, quien en 2011 se adjudicó los trofeos de Cy Young y Jugador Más Valioso de la Liga Americana, sufrió dolencias en el brazo la pasada primavera y apenas suma cinco victorias en sus últimas 20 aperturas. Permitió un hit y ponchó a cinco en cuatro innings.

Texas 5, Cleveland 4

Prince Fielder conectó su primer jonrón en la pretemporada y Joey Gallo llegó a tres, con un garrotazo monumental, para que los Rangers de Texas superaran 5-4 a los Indios de Cleveland. Fielder disparó su cuadrangular por todo el bosque central ante Carlos Carrasco en la tercera entrada. El batazo de Gallo, ante Tom Gorzelanny en el quinto acto, produjo dos carreras al depositar la pelota detrás de una carpa, mucho más allá del muro entre el jardín derecho y el central. El dominicano Michael Martínez jonroneó por los Indios.

Cachorros 11, Padres 1
El boricua Javier Báez remolcó dos carreras con un sencillo, Jason Heyward bateó de 4-2 con un par de dobletes y tres impulsadas, y los Cachorros de Chicago aplastaron 11-1 a los Padres de San Diego.

Adam LaRoche decide darle fin a su carrera

Adam LaRoche le informó a los Medias Blancas que pretende retirarse, según varios informes. Sus compañeros le han pedido a LaRoche que reconsidere, y el bateador designado se tomará unos días para tomar una decisión firme. “He decidido alejarme del béisbol”, expresó LaRoche, quien ha estado fuera de acción desde el fin de semana debido a molestias en la espalda.

 

PUBLICIDAD

Related Posts