Deportes Mas noticias

DEPORTE: Mercedes empuja cinco para el Licey; Estrellas y Toros salen airosos

a4c160bedff64cbc3433c51340483f8f_300x226Yermin Mercedes remolcó cinco carreras, Jorge Martínez lanzó pelota de cinco entradas de dos hits y los Tigres del Licey obtuvieron su sexta victoria en línea al derrotar 6-4 a los Gigantes del Cibao, que caen por quinta ocasión seguida.Mercedes aportó sus primeras tres carreras en la tercera entrada producto de un cuadrangular, su primero de la temporada invernal, ante los envíos del abridor de los Gigantes Rafael Pérez, quien fuera castigado con cuatro vueltas producto de seis imparables en apenas tres entradas. Su producción ofensiva continuó en el quinto episodio, tras conectar un imparable que llevó a la goma al debutante Juan Francisco y a Domingo Santana. De su lado, Martínez solo permitió una carrera, en la tercera entrada, gracias a un doble de Leury García. El serpentinero cubano terminó su actuación con tres ponches y una transferencia para su primera victoria del torneo.

Estrellas apabullan a Leones

En el estadio Quisqueya, las Estrellas Orientales obtuvieron su cuarta victoria en línea al apabullar 11-1 a los Leones del Escogido. Junior Lake pegó cuadrangular y remolcó cuatro carreras y Pedro Florimón conectó dos triples para encabezar la ofensiva de las Estrellas, que en conjunto pegaron 14 imparables, y de paso les sacan ventaja de dos juegos a los Leones por el segundo puesto de la tabla de posiciones. Fue la cuarta victoria para Mendy López, quien funge como dirigente interino por las Estrellas, que anunciaron la llegada de Dean Treanor este sábado para tomar las riendas del conjunto.

Toros blanquean a Águilas

En La Romana, los Toros del Este propinaron una blanqueada 2-0 a las Águilas Cibaeñas, que sufren su tercera victoria seguida y de paso alejarse más del cuarto importante lugar. Para el representativo de La Romana, fue la sexta blanqueada que han propinado a sus contrarios en lo que va de campaña. Rudy Owens lanzó cinco y un tercio de entradas de cuatro hits y cuatro ponches para apuntarse su segunda victoria de la temporada, mientras que la derrota fue para Michael Roth (1-2), quien trabajó seis entradas de dos carreras y tres ponches. Steven Moya y Alen Hanson fueron los responsables de producir las dos vueltas de los Toros, que empatan en el tercer lugar con los Leones.

Publicidad

Related Posts