Mas noticias Portada

DEPORTE: Messi conduce al Barcelona; Juve y Bayern empatan

ad3f533d57d90da1e73df4f7e2db1f66_300x226LONDRES. Dos goles de Lionel Messi sentenciaron ayer una inapelable victoria 2-0 del Barcelona en la cancha de Arsenal, y el último monarca puso un pie en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Después de una jugada de contragolpe que contó con la colaboración de sus socios de ataque Luis Suárez y Neymar, Messi quebró la resistencia de Arsenal a los 71 minutos. El delantero argentino firmó el doblete a los 83 al convertir de penal.

Messi se encargó de liquidar un partido que el Barcelona dominó con claridad. Arsenal dispuso de ocasiones para adelantarse en ambas mitades y parecía que iba a hacer un negocio favorable con un empate sin goles en el choque de ida de los octavos de final.

Pero la pegada de los azulgranas apareció en el último tramo del duelo y ahora lo tienen todo a favor para acceder a la ronda de cuartos por novena edición consecutiva. El partido de vuelta se jugará el 16 de marzo en el Camp Nou.

En otro partido, Paulo Dybala anotó su primer gol en la Liga de Campeones, un tanto que reanimó a la Juventus para rescatar el empate 2-2 ante el visitante Bayern Múnich en el partido de ida por los octavos de final.

Goles de Thomas Mueller y Arjen Robben a los 43 y 55 minutos, respectivamente, parecían darle a Bayern una ventaja casi que lapidaria en la eliminatoria.
Pero el argentino Dybala redujo distancias a los 63 para los subcampeones de la pasada edición.

El tanto de Dybala le dio aire a la Juve, que se perdió el empate casi de inmediato. La insistencia del conjunto italiano recibió recompensa con el gol de Stefano Sturaro a 14 minutos del final.

Manuel Neuer, el portero del Bayern, fue un mero espectador en el primer tiempo, en el que prácticamente quedó como el único jugador del equipo alemán en su mitad de cancha.

Publicidad

Related Posts