Deportes Mas noticias

DEPORTE: Osiris Guzmán: “El desarrollo del fútbol dominicano está garantizado”

osiJosé Luis Montilla

El presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, Osiris Guzmán, dijo no sentir ninguna preocupación por lo sucedido en la FIFA, ya que el presupuesto para República Dominicana está aprobado.

“Ya el presupuesto destinado para República Dominicana ya está aprobado, no debemos preocuparnos por el desarrollo del fútbol en nuestro país, todo continuará igual, el desarrollo está garantizado”, expuso Osiris en una entrevista vía telefónica en “Deportes en la Z”

Osiris dijo sentirse sorprendido por la renuncia de Joseph Blatter, luego de este recibir muchas presiones para que salte del cargo de presidente, donde había conseguido la mayoría de los votos por quinto período consecutivo, a la vez agregó que se escogerá al que más convenga para ocupar el cargo.

El presidente de FEDOFUTBOL aclaró que el apoyo brindado por la FIFA para República Dominicana es fiscalizado de manera efectiva por instituciones de entero crédito en estos menesteres. De esta manera Osiris trata de dejar claro que no existe mal manejo en nuestro país.

Sobre el Ministerio de Deportes que preside Jaime David Fernández Mirabal, dijo que deben ponerse de acuerdo con el apoyo que se le brindará en lo adelante, ya que el mismo no es muy significativo por el limitado presupuesto con que cuenta MIDEREC.

Publicidad

Related Posts