Deportes Mas noticias

DEPORTE: Ovacionan a Brady en su regreso y Patriots triunfan

0534455e84fba9e7a77709b29d04a521_300x226Tom Brady regresó de manera triunfal a la NFL, luego de purgar un castigo de cuatro encuentros por el escándalo de los balones desinflados, y los Patriots de Nueva Inglaterra apabullaron ayer 33-13 a los Browns de Cleveland.Mucho antes de que lanzara su primer pase en un partido de la campaña regular, Brady fue ovacionado, incluso en casa ajena. Luego, guio a los Patriots a un touchdown, y a otro y a otro.

No hubo rastro alguno de óxido en el desempeño del quarterback que ha atemorizado al resto de la NFL durante 17 temporadas. Por octava ocasión en su carrera, logró un encuentro de 400 yardas por aire. Encontró a Martellus Bennett tres veces en la zona prometida.

Incluso, se zambulló para conseguir un primer down en el tercer cuarto y realizó un festejo al estilo del velocista Usain Bolt a un costado de la cancha.
Steelers ganan

Ben Roethlisberger lanzó para 380 yardas y cuatro anotaciones por los Steelers de Pittsburgh, que se despegaron en el marcador durante la segunda mitad para doblegar 31-13 a los Jets de Nueva York.

Sammie Coates atrapó seis envíos para 139 yardas, la mejor cifra de su carrera, además de anotar en dos ocasiones. En la primera ofensiva del encuentro, atrapó el ovoide para una ganancia de 72 yardas que terminó en las diagonales.

Lions superan a Bears

Andrew Luck lanzó un pase de 35 yardas a T.Y. Hilton cuando faltaban 3:43 minutos para el final, y los Colts de Indianápolis superaron 29-23 a los Bears de Chicago. Es la primera vez que los Colts (2-3) han vencido en Indianápolis a los Bears en la historia. Tras una andanada de críticas a su desempeño en la semana, Indianápolis recurrió a una ofensiva de ritmo acelerado. Luck realizó los ajustes y lució de principio a fin del encuentro.

En otros encuentros, los Vikings de Minnesota vencieron 31-13 a los Texans de Houston, y los Titans de Tennessee se impusieron 30-17 ante los Dolphins de Miami.

Publicidad

Related Posts