Deportes Mas noticias

DEPORTE: Premios al MVP, pitcher, novato y dirigente del año se entregan hoy

aee8af55f9f1459b144d95fa4c830788_300x226Los premios Jugador Más Valioso, Lanzador, Dirigente y Novato del Año del torneo otoño-invernal 2015-2016 serán escogidos hoy en el programa el Pelotero Estrella de la Semana.

El licenciado Andrés van der Horst, presidente de Producciones Dominicana Apolo, hizo un llamado a la crónica deportiva acreditada para la votación a que ejerza el sufragio a tiempo ya sea con su presencia en la actividad o por la Internet. El fundador de la más vieja premiación semanal del circuito informó que ya trabaja en los preparativos para la próxima temporada, que será la número 40.

La actividad, que será celebrada en el restaurante Hooters de la torre comercial Acrópolis Center, cuenta con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana, Pepsi, Ron Barceló, Induveca, Orange Dominicana y Uleague.

El premio al Jugador Más Valioso lleva por nombre Felipe Rojas Alou, el Dirigente del Año honra a Winston “Chilote” Llenas, el Lanzador del Año a Guayubín Olivo y el Novato del Año a Alfredo Edmead. Para un jugador ser candidato al premio de Novato del Año antes de la actual campaña no debe haber agotado 50 turnos o lanzado 25 entradas, o si la campaña 2015-16 no fue su tercera en la liga dominicana. Van der Horst informó que las figuras más sobresalientes serán reconocidas en una fiesta cuya sede será anunciada en los próximos días. El jurado del Pelotero Estrella de la Semana está integrado por un grupo de comunicadores especializados que emiten sus sufragios una parte de forma física y otra a través de la Internet (tras recibir las boletas). Previo al anuncio de los jugadores más destacados de la serie regular y del periodo comprendido entre el 14-20 de diciembre serán premiados los escogidistas Patrick Kivlehan y Kelvin Villa.

 

Publicidad

Related Posts