Deportes Mas noticias

DEPORTE: Rafael Soriano llega a un acuerdo con los Cubs

ÑÑÑÑÑÑLos Cachorros de Chicago llegaron a un acuerdo con el relevista agente libre Rafael Soriano en un contrato de ligas menores, anunció el equipo este martes.

Soriano comenzó la temporada 2014 como cerrador de los Nacionales de Washington y convirtió 22 de 24 oportunidades de salvamento con una efectividad de 0.97 antes de la pausa del Juego de Estrellas. Después de eso, sin embargo, falló 5 de 15 oportunidades de salvamento, y perdió el puesto de Drew Storen.

El dominicano tiene 207 salvamentos en su carrera, también ha lanzado anteriormente para Seattle, Atlanta, Tampa Bay y los Yankees de Nueva York.

Soriano lanzó para el actual dirigente de los Cachorros, Joe Maddon, con los Rays y tuvo un récord personal de 45 partidos salvados.

Los Cachorros han utilizado relevo por comité con Héctor Rondón, Jason Motte y Pedro Strop, y son número 20 en las Grandes Ligas en efectividad de los relevistas con 3.68, después de haber permitido 67 carreras limpias mientras que el récord es de 12-10 y registrando apenas 14 salvamentos.

 

Publicidad

Related Posts