Deportes Mas noticias

DEPORTE: Ricart y Peña se llevan segunda parada de golf

54ebba82607f0639bd0de1d8d90b2f56_300x226Los golfistas Enrique Ricart y Pedro Peña resultaron vencedores del primer lugar en la categoría A de la segunda Parada del Tour de Golf Claro.Ricart y Peña se destacaron entre los más de 108 jugadores que se dieron cita en el campo Diente de Perro de Casa de Campo. Ambos participantes se impusieron con 67 golpes netos, destacándose en la primera posición.

El segundo lugar correspondió para la mutual compuesta por Mario Saviñón y Juan Pablo Villegas (-5), mientras que el tercer puesto correspondió para Francis Selman y Mario Álvarez (-4).

Mientras que en la categoría B resultaron ganadores Jay González y Félix Serrata con -5, en tanto que en la C los jugadores José Máximo y José Said Mella fueron los mejores con -4.

Las palabras de bienvenida las ofreció Rafael Torres, presidente de Casa de Campo, quien agradeció a Claro el seleccionar al complejo turístico para la celebración de su segunda parada y les deseó un excelente juego a los presentes. Asimismo, Shariff Quiñones, gerente de promociones y patrocinios de Claro, expresó sentirse muy satisfecho del respaldo que recibe en cada edición este tradicional tour que Claro ofrece a cientos de golfistas que lo califican como un torneo de alta calidad y competitividad.

Luego, el director técnico del Tour, Rafael Octavio Castillo, explicó las reglas de juego, y dio paso a Walter Schall, vicepresidente de Ventas Corporativas de Claro, quien realizó el saque de honor del evento. La próxima parada será el 11 de junio en el Campo de Golf The Lakes, del complejo Barceló en Bávaro.

Publicidad

Related Posts