Deportes Mas noticias

DEPORTE: Saint Joseph School realizó segunda Copa Intercolegial

3cc3d2d154c464c981cc5dd855619b4d_300x226Por segundo año consecutivo el Saint Joseph School celebró la “SJS Sports Cup”, como parte del plan de actividades para fomentar el deporte y desarrollar la sana competencia y el trabajo en equipo en sus estudiantes.En la justa participaron 22 colegios invitados de todo el país, y contó con la presencia de cientos de visitantes que fueron testigos del desarrollo deportivo de los participantes y disfrutar de los distintos partidos que se efectuaron de manera simultánea en las modernas instalaciones deportivas del centro educativo, ubicadas en la calle Pedro Henríquez Ureña # 95, La Esperilla.

En el acto de clausura, Janet Reyes, directora del Saint Joseph, agradeció la asistencia y el apoyo brindado por los presentes para darle continuidad a la tradición deportiva, la cual impulsa el desarrollo de destrezas físicas, la capacidad de trabajar en equipo y fortalecer los valores como la convivencia y las relaciones interpersonales de los estudiantes.

“Apoyar el talento deportivo en los niños y adolescentes es de suma importancia, que sobrellevado con las actividades académicas puede potenciar su actitud frente a su proyecto de vida”, agregó.

La selección femenina de soccer del Saint Joseph School venció a Saint Thomas con pizarra de 6-1 en un partido del nivel de 3-5 grados. El equipo ganador se apoyó en los goles de María Tueni, Kamillah Mejía Ricart y Valeria Carusso, quienes fueron las máximas goleadoras.

Además del Saint Joseph School, en las disciplinas de soccer, korfball, baloncesto y voleibol sobresalieron los colegios Saint Michaels School, Lux Mundi, Saint Thomas, La Salle, Babeque, Notre Dame, Community for Learning, Santiago Christian School, San Judas Tadeo y New Horizons.

Publicidad

Related Posts