DEPORTE: Stanton y Ozuna se van para la calle en la victoria de los Marlins

Abr 12th, 2016 | Por | Categoría: Deportes, Mas noticias

P INT SUP

b3a5b86f7a4fdadf2cd8e6735343e568_300x226Giancarlo Stanton disparó un jonrón para coronar un racimo de siete carreras en la segunda entrada frente a Steven Matz, y los Marlins de Miami propinaron al novato su primera derrota en la campaña regular, al apalear 10-3 a los Mets de Nueva York.

El dominicano Marcell Ozuna sacudió también un cuadrangular y bateó además un doble para salir de un bache con el madero.

El cubano Adeiny Hechavarría remolcó tres carreras como octavo bate. Para el sexto inning, todos los jugadores de los Marlins, salvo el pitcher, habían conectado al menos un hit y anotado una carrera.

Chris Johnson se embasó cuatro veces en su primer juego de inicio por Miami, mientras que J.T. Realmuto aportó tres de los 15 imparables del equipo.

El venezolano Martín Prado pegó dos sencillos y gestionó dos pasaportes en un encuentro que duró tres horas y 45 minutos. Pocas personas se quedaron en el graderío del Citi Field hasta el final.

Chris Narveson (1-0) resolvió un inning y un tercio de labor, y ponchó a dos rivales como relevista.

Matz (0-1) laboró apenas un episodio y dos tercios.

Medias Blancas vencen a Mellizos

José Quintana lidera las mayores con un abultado número de 53 juegos sin decisión desde que empezó su carrera con los Medias Blancas en 2012. Con una mejor ofensiva en respaldo del zurdo colombiano, quizás la tendencia termine esta temporada.

Quintana cubrió seis innings sin mayores sobresaltos y Austin Jackson remolcó dos carreras con un sencillo en el cuarto, un pitcheo después de perderse por poco un grand slam, con lo que los Medias Blancas de Chicago vencieron 4-1 a los Mellizos de Minnesota.

Los Mellizos han perdido sus siete partidos en la campaña. Quintana (1-0) permitió una carrera por los Medias Blancas, que han ganado cinco de sus primeros siete juegos.

 

La verdad y Punto

PUB -INTER

hhhh

http://historias.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=279

PUBLICIDAD DISPONIBLE

Deja un comentario