Deportes Mas noticias

DEPORTE: Suspensiones complican el torneo invernal

2c4cb87a0b8cfcc89175f29658c40043_300x226Las demoras por lluvias y la larga lista de suspensiones provocadas por intensas vaguadas que han afectado el país han causado estragos en el presente torneo invernal dominicano.A esta fecha, diez partidos se han suspendido por las lluvias, lo que obligará a los conjuntos invernales a jugar sin descanso por un buen tiempo, a excepción de los Toros del Este que es el único equipo sin cancelación de juegos.

Las distintas posposiciones de partidos han puesto en el escenario la posibilidad de incorporar al calendario jornadas dobles, según lo informó ayer a elCaribe Jorge Torres, director ejecutivo de la Liga Dominicana de Béisbol.

“Todas estas suspensiones han sido un dolor de cabeza para nuestro torneo, lo que nos hace evaluar la posibilidad de implementar dobles partidos. No es hasta el miércoles cuando nos sentaremos a estudiar esta situación”, expresó Torres.

Los Gigantes del Cibao ha sido el equipo más afectado durante el torneo. Es probable que tengan que jugar sin descanso casi un mes. Los Tigres tendrán 11 juegos en línea y 15 con el juego cancelado del pasado sábado.

Los Orientales tendrán 11 partidos al hilo. Las Águilas tienen un calendario de 11 partidos seguidos. Si el suspendido de este sábado se jugara el jueves 24, las Estrellas tendrían también 15 juegos en fila. De igual manera, los Leones jugarán 21 juegos seguidos. l

Publicidad

Related Posts