Deportes

DEPORTE: Tejada tiene COVID-19; no dirigirá en Colombia

Miguel Tejada, el ex Grandes Ligas dominicano y que había sido confirmado como nuevo mánager de los Tigres de Cartagena, equipo del béisbol profesional de Colombia, tiene coronavirus y eso le impide tomar las riendas de la novena ‘felina’. La noticia la confirmó el mismo equipo a través de un comunicado de prensa.

“Miguel Tejada dio positivo y por eso no podrá dirigir al equipo. La junta directiva estará informando, más adelante, quién será el nuevo manager y el staff de coaches de Tigres de Cartagena”, se explica en el comunicado. Tigres será uno de los equipos que participará en la “pelota caliente” profesional junto a Caimanes, Gigantes de Barranquilla y Vaqueros de Montería.

El torneo será en la capital del Atlántico y arrancará a finales de este mes. “Le mando un saludo a todos en Colombia. Para mí era un placer ir a Colombia. No he tenido la oportunidad de conocerlo y era un anhelo visitarlo y vivir su béisbol, pero estoy en disposición de ir en cualquier momento cuando me recupere”, dijo Tejada.

El Caribe

Publicidad

Related Posts