Deportes Mas noticias

DEPORTE: Westbrook sigue imponente; los Cavs aseguran el primer lugar

5ff5d4ac0828cb67e45f55010045e4cd_300x226Kevin Durant anotó 34 puntos y Russell Westbrook logró un “triple doble” en la primera mitad, para que el Thunder de Oklahoma City arrollara 112-79 a los Lakers de Los Ángeles, en lo que fue el último partido de Kobe Bryant como visitante en su carrera de 20 años.Bryant lució como en los viejos tiempos durante el primer periodo, con 13 puntos. Sin embargo, no logró un solo enceste más en el resto del encuentro. Varios seguidores de los Lakers formaron fila frente a la Chesapeake Energy Arena más de dos horas antes de que comenzara el encuentro. La multitud coreó el nombre de Bryant mientras se realizaban los calentamientos previos al partido.

Con un video antes del duelo, el Thunder rindió un homenaje al astro, quien se retirará tras finalizar esta campaña. Westbrook se robó el espectáculo en el segundo cuarto, cuando aseguró su 18vo triple doble de la campaña, la mayor cifra de la NBA, y el número 37 en su carrera. Empató con Magic Johnson para la mayor cantidad en los últimos 40 años.

Finalizó con 13 unidades, 14 asistencias y 10 rebotes. Asimismo, se convirtió en el jugador que más rápido logra un triple-doble en un partido al hacerlo cuando quedaban 11.9 segundos del segundo cuarto. Según STATS ningún jugador había logrado la hazaña antes de que finalizara la primera mitad desde que comenzó a llevar ese registro en 2002-03.

James comanda a Cleveland

LeBron James aportó 34 puntos en tres periodos, Kyrie Irving totalizó 35 unidades y los Cavaliers se aseguraron de concluir la campaña regular como líderes de la Conferencia del Este, al doblegar 109-94 a los Hawks de Atlanta.

James anotó 19 tantos en el tercer cuarto y sólo descansó en cuatro de los primeros 36 minutos del encuentro. Así, los Cavs se cercioraron de tener la ventaja de locales hasta la final de la NBA. LeBron atinó 13 de 16 disparos. Por los Hawks, el dominicano Al Horford consiguió un “doble doble”, con 20 puntos y 11 rebotes.

Publicidad

Related Posts