Deportes Mas noticias

DEPORTES: Alex Rodríguez “Me siento orgulloso de ser dominicano”

EDAF8769-9CD5-437B-A3A2-7B584F5F6DCC.jpg__334__240__CROPz5x334y240José Luis Montilla/Tenchy Rodríguez

El dominicano alex Rodríguez dijo sentirse orgulloso de representar la comunidad latina en Nueva York, pero sobretodo a los dominicanos diseminados en todo el mundo.

“Me siento orgulloso de representar toda la comunida latina aquí en Nueva York y a los dominicanos en todo el mundo, me siento muy orgulloso de ser dominicano”, expuso Alex a Tenchy Rodríguez para “Deportes en la Z” durante la serie Anaheim-Yankees en Yankee Stadium.

Rodríguez dijo que ocupar el puesto de bateador designado le ha dado mucha comodidad, por lo que lo cataloga como un ajuste interesante a su carrera.

El antesalista y bateador designado reconoció que formar parte de un grupo de nombres como Babe Ruth, Lou Gehrig, Barry Bond y Hank Aaron, es un gran orgullo para él, ya que la mayoría de estos peloteros  los ha vivido a través de la lectura de sus historias.

“Ser parte de este grupo es un privilegio, pues solamente había leído de ellos y ahora formo parte de esa historia, pero lo que más me interesa es ganar” continuó Rodríguez.

El tres veces Jugador Más Valioso manifestó que extraña a compañeros como Derek Jeter, Mariano Rivera y sobretodo Robinson Canó de quien dijo sentirse ser su hermano mayor.

Alex conluyó dejando un mensaje para aquellos que desean cumplir sus sueños diciendo:  “La mejor forma de salir de la pobreza es estudiando, no hay otra forma”.

Publicidad

Related Posts