Deportes Mas noticias

DEPORTES Colón logra 7mo triunfo y el 211 de su carrera, a ocho de Pedro Martínez

colonHéctor Gómez

Bartolo Colón logró esta tarde su séptima victoria de la temporada, uniéndose a Félix Hernández (Seattle) y a Michael Wacha (San Luis) como los únicos ganadores de 7 partidos en esta temporada.

Colón, quien cumplió 42 años el pasado domingo, lanzó seis episodios, en donde permitió 6 hits, 3 carreras limpias, otorgó 2 bases por bolas y abanicó a 6 bateadores, su efectividad quedó en 4.82, hizo un total de 94 pitcheos (67 strike y 27 bolas). Los Mets derrotaron 6 carreras por 3 a los Cardenales de San Luis.

Asimismo, Colón obtuvo su triunfo número 211 de su carrera, colocándose a sólo 8 victorias para empatar con Pedro Martínez (219) en el segundo lugar entre los lanzadores dominicanos. Juan Marichal lidera con 243 victorias.

Con respecto a las aperturas, la de esta tarde fue la número 446 de su carrera para Bartolo Colón, restándole 11 para empatar con Juan Marichal (457).

En lo relativo a a los innings lanzados, con los seis de esta tarde, Bartolo Colón totaliza 2,847.2, ocupando también el segundo lugar entre los criollos. Juan Marichal está al frente en este encasillado con un total de 3,507.0.

Publicidad

Related Posts