Turismo

DESDE ESPAÑA: PTD inicia campaña en Madrid en favor de la reelección de Danilo

ptd madrid (1)POR EMILIO SAVIÑON

Madrid, España: El Partido de los Trabajadores (PTD),  inició la campaña en Madrid con miras a las próximas elecciones Presidenciales, congresuales y municipales del  2016, a celebrarse en República Dominicana.

En una actividad convocada para esos fines participaron  más de sien delegados Petedeistas representando los comités de esa organización política perteneciente a los distritos municipales, San Blas,  ciudad Lineal, Pueblo Nuevo,  Carabanchel, Cuatro camino, la Elipa, Estrecho alco bendas, vallecas entre otros y la comunidad de Cáceres.

José Pineda Mesa, quien es el  Presidente del PTD, en España, expresó  que esa organización política  se siente  complacido con las gestión  del Presidente Danilo Medina, por haber  cumplido con el 98 % de las propuesta del PTD  según el acuerdo del  2012- 2016.

Pineda Mesa, se mostró de acuerdo con la solicitud realizada por el  Presidente del PTD, Estevan Díaz Jaquez,   reiterando que,  ” En el próximo cuatrenio Danilo deberá designar el 5 % al sector salud y un aumento salarial a los trabajadores y trabajadoras Dominicanos”, en esa linea el PTD no descansará hasta ver  conseguido dichas propuestas. Agregó Pineda.

En el acto hicieron uso de la palabra  Junior Vargas,  vice- presidente del PTD,  Jenny Reyes Mariano  secretaria de las mujeres del PTD.

Mientras la conducción del acto fue dirigido por Luís Santana Santana, Secretario General del PTD para España.

Publicidad

Related Posts