Deportes Mas noticias

Designan a Diloné coordinador de operaciones y asistente del presidente Águilas

574aafc4b3b9c4979e8852dc9eeba5ef_300x226Santiago.-La legendaria  estrella de la pelota  dominicana Miguel -Guelo-Diloné ha sido nombrado como coordinador de Operaciones de béisbol y asistente especial del presidente  de las Águilas Cibaeñas, informó hoy el equipo.

Con la designación de Diloné se completó el Buró colegiado de estrategas que bajo la dirección del presidente del conjunto, Quilvio Hernández, tendrán a cargo  la estructuración de los 20 veces campeones  y sus movimientos de oficina.

El organismo se completa con las designaciones de Gaby Hernández, director operativo de béisbol y asistente del presidente  y Ángel Ovalles, director de Scouts y evaluaciones

Al ser presentado  en su nuevo cargo Guelo Diloné declaró que viene al equipo consciente de que está lleno de talentosos jugadores  de los que espera un rendimiento que le den el triunfo a las Aguilas.

“Las dos últimas campañas hemos comenzado siendo un buen equipo y terminado teniendo un conjunto de menor calidad, es una situación que pensamos encarar , para mantener el nivel competitivo  y aumentar el chance de  ganar el campeonato”, dijo.

Miguel a quien denominaron como “La Saeta”, por su rapidez en las bases, que le permitieron establecer el record de bases robadas en la pelota criolla, ha sido dirigente del equipo , asistente  y miembro del departamento de Operaciones, con anterioridad.

“Me uno al equipo de nuevo, porque tengo tiempo para poder dedicarlo a este equipo, en el que siempre he estado, pero ahora espero  cumplir este propósito , que creo alcanzable por las Águilas” ,dijo.

Igualmente las cibaeños completaron el cuerpo técnico que acompañará al mánager Andy Barkett en la temporada 2015-2016, que se aproxima.

Omar Ramírez ha sido designado como asistente del dirigente Barkett; Fernando Hernández regresa como coach de pitcheo; Alexis Gómez será coach de bateo; Claudio Almonte  se integra  y regresan como entrenadores Bernie Castro, Miguel García  y Wilton Chávez.

 

Publicidad

Related Posts