Díaz Rúa llega a la Procuraduría para ser interrogado por el caso Odebrecht

Ene 19th, 2017 | Por | Categoría: Reciente, Turismo

P INT SUP

dias ruaEl exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa,  llegó a la Procuraduría General de la República próximo a las 3:00 de la tarde de este jueves, donde está previsto ser interrogado por el caso Odebrecht.

Al llegar solo indicó que acudió al lugar para ser interrogado por las autoridades, como han acudido otros funcionarios representantes de diversas entidades del Estado.

“Yo vengo como vino todo el mundo a ejercer un deber ciudadano para que me pregunten lo que quieran saber”, indicó.

Díaz Rúa dijo que a su salida del interrogatorio  especificaría la cantidad de contratos a la que arribó con la empresa brasileña.

Por el caso, ya el procurador General de la República, Jean Rodríguez, ha interrogado a siete personas como parte de la investigación .

Ayer fueron interrogados  los exdirectores del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, Mariano Germán y Alberto Alcibíades Holguín.

También ayer la Procuraduría allanó la sede de Odebrecht en República Dominicana, ubicada en el octavo piso de la torre Diandy XIX, como parte de las investigaciones que realiza para determinar quiénes recibieron sobornos por parte de la constructora brasileña.

Tomado del Caribe

 

La verdad y Punto

PUB -INTER

hhhh

http://historias.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=279

PUBLICIDAD DISPONIBLE

Deja un comentario