Portada

PRD pospone convencion en 43 municipios de RD

Miguel en las calles  SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano pospuso sin fecha fija en 43 municipios las convenciones para escoger nuevos directivos de esta entidad opositora, según publican este jueves medios de prensa.

La medida fue anunciada por la Comisión Organizadora en una resolución que, dispone, asimismo que se presenten candidaturas únicas en 97 municipios, dice el periòdico Diario Libre.

Las localidades donde se pospuso la convención son Vicente Noble, El Seibo, Hato Mayor del Rey, Sabana de la Mar, El Valle, La Vega, Pedernales, Oviedo, San Cristóbal, San Jose de Ocoa, Consuelo, Quisqueya, Santo Domingo Este, Pedro Brand, Los Alcarrizos, San Antonio de Guerra, Distrito Nacional, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste, Santiago de los Caballeros, Villa González, Los Ríos, Sosua, Cotuí, Villa Las Matas, Fantino, Cevicos, Villa Riva, Hostos, Pimentel, Castillo, Pepillo Salcedo, Estebania, Tabara Arriba, Pueblo Viejo, Sabana Yegua, Peralta, Padre las Casas, Guayabal, Azua, Las Charcas, Las Yayas y Nigua, agrega el periódico.

En la publicación no se especifican los lugares donde serán presentadas candidaturas únicas.

“Un partido de ganadores”

Ayer, el presidente del PRD, Miguel Vargas, manifestó que, tanto en las convenciones municipales del próximo domingo, como de la elección de la directiva nacional el día 20, saldrá un partido de ganadores que sepultará el pasado de “anarquía, desorganización e indisciplina” .

“Estaremos dejando atrás a los perdedores, para actuar como un PRD de triunfadores en beneficio del pueblo y redimirlo de la deuda social que han acumulado los gobiernos de las últimas décadas, especialmente los del Partido de la Liberación Dominicana”, expresó.

Vargas habló al concluir un recorrido por la circunscripción 1 del DN, que abarcó los sectores de Bella Vista, Honduras y parte de las urbanizaciones y barrios ubicados en la prolongación Independencia.

Estuvo acompañado del regidor Alejandro Barón, coordinador de la circunscripción, quien dijo que Vargas ganará en la misma porque no tiene competencia para la convención y para ser nominado candidato presidencial a las elecciones generales.

También Vargas se reunió en el barrio de La Lotería con la dirigencia de la zona H, encabezada por su presidente, José Tejeda, y otros 150 dirigentes y cuadros zonales.

fuente: almomento

Related Posts