Locales Portada

Diputada por Barahona Noris Medina renuncia al PLD

BARAHONA.– La diputada Noris Medina renunció al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), uniéndose a varios de sus compañeros legisladores que han tomado la decisión de salir esa organización política.
Las renuncias del partido oficialista se producen luego que el expresidente Leonel Fernández, pusiera fin a su militancia de 46 años en las filas del partido morado en una alocución dirigida al país la noche del pasado domingo.
La diputada Medina Medina, dirigió una comunicación al secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, en la que hace constar su renuncia irrevocable de la entidad política.
Explicó que llegó el momento de tomar una decisión y que ha escogido caminar por la senda que sabiamente le enseñó el fundador de la entidad, el extinto Profesor Juan Bosch, junto al presidente de La Fuerza del Pueblo (LFP), Leonel Fernández.
Asimismo, dijo que, “fue un honor haber servido a esa organización, bajo la dirección de su expresidente Leonel Fernández Reyna, el cual me dio la oportunidad de desarrollarme políticamente y llevar acciones sociales a favor de la comunidad”.
El expresidente Fernández, pasado candidato presidencial del PLD en las primarias del 6 de octubre, las cuales ganó el exministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, tiene de seguidor al diputado Mariano Montero, quien ganó la candidatura, pero se desconoce sí tomará la misma decisión que su colega y compañera Noris Elisabeth Medina Medina. (El Caribe)

Related Posts