Dirección anuncia actividades por los casi 500 años UASD

Oct 10th, 2017 | Por | Categoría: Locales, Noticias

p int sup

UASD-BARAHONA-DSCF93530

Barahona.- La Dirección del Centro Barahona, informó que esa unidad académica celebrará con diversas actividades el 479 aniversario de la fundación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Mediante un comunicado de prensa, el Director de la UASD Centro Barahona, Maestro Príamo Antonio Rivas Batista, resaltó, asimismo, las contribuciones de la Primada de América al desarrollo social y económico de la República Dominicana desde hace casi 5 siglos, cuya fundación tuvo lugar el 28 de octubre de 1538, acontecimiento del que este mes se cumplirán 479 años.

Como parte de las actividades a desarrollar figuran: actividades literarias, visitas a liceos de la zona para dar a conocer la academia estatal y su oferta académica, conferencias, presentaciones artísticas y teatrales, jornadas de salud en prevención de sobrepeso e hipertensión arterial.

El comunicado de prensa, bajo la firma del Director Rivas Batista, se hace contar que las actividades finalizaran el sábado 28 de octubre, día del aniversario de la Primada de América, con el depósito de una ofrenda floral a la entrada de la universidad en esta ciudad, pautada para las 7:30 de la mañana.

Solicitó, asimismo, el involucramiento de la familia universitaria en las actividades con motivo de la celebración de los casi cinco siglos de fundación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, como forma de apoyar a la institución académica del Estado.

              Benny Rodríguez M.

PC INT

PRIMICIAS: La verdad y Punto

BARAHONA: Laman a autoridades retirar enajenado mental desnudo frente al Banco FiHogar de aquí

BARAHONA: Laman a autoridades  retirar enajenado mental desnudo  frente al Banco FiHogar de aquí

POR DDB/IB/OSD  Una ciudadana barahonera truena en las redes sociales para que se busque solución a

Eurodiputado sugiere a República Dominicana sellar la frontera con Haití

Eurodiputado sugiere a República Dominicana sellar la frontera con Haití

BRUSELAS, BÉLGICA.-El diputado socialista de la Unión Europea Ramón Jáuregui recomendó a la República Dominicana controlar la frontera dominico-haitiana para regular la entrada de migrantes indocumentados.

PC INT 3

PUB -INTER

Deja un comentario